El mal estado de los bebederos en el Parque Revolución
- LaMinervaDeOccidente
- 10 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Por: Jacqueline Orendain
El ayuntamiento de Guadalajara inauguró en el 2017, 15 bebederos públicos en los alrededores del Parque Revolución, mejor conocido como Parque Rojo, sin embargo, a dos años de ser instalados es evidente el mal estado de dicha infraestructura y su poco mantenimiento.
Rodolfo Valle, Aseo Público del parque Revolución: “Estos bebederos no tienen mucho, pero realmente ya se ven muy deteriorados, esto es por los vagos que los rayonean y la gente que no los cuida también, tanto por parte del gobierno que sólo los puso y no los mantiene, como la misma gente, nada más sacan agua como 5 de todos los que hay”.
Si bien es cierto que el objetivo principal fue que las personas que asistieran a la vía recreativa pudieran beber agua potable de los bebederos, la realidad es que pocas si no es que ninguna persona toma de ellos, ya que por su mal estado no les da confianza.
Tania Gutiérrez, ciudadana: “La verdad yo no tomo de ahí, me da asco, se ven sucios”.
Paco Alcántar, ciudadano: “No, guácala, ni ganas me da de tomarle ahí, mejor me compro una botellita de 10 pesos”.
Alan Gómez, ciudadano: “Yo utilizo el agua para darle a mi perrito, acostumbro todos los días a correr por este lado, me traigo a mi perrito y agarro de ahí para darle”.

Comments